martes, 10 de febrero de 2015

La Etapa 3: Etapa de Seducción




En esta etapa empiezan los juegos y caricias previos a una relación sexual, muchos hombres desconocen el proceso de esta etapa. Lo voy a repetir para que cualquier hombre que lea esto no se lo Olvide, 1- Mostrar el interés: (Definido en el post anterior) 2- Etapa de comodidad: (Definido también en el post anterior) y 3- Etapa de Seducción: Al fin!!, esta es la etapa para por fin romper el hielo, ya habiendo mostrado el interés, y haberla hecho sentir lo suficientemente cómoda con tu presencia,  no es difícil romper el hielo y dar el siguiente paso ya que en la Etapa comodidad normalmente siempre aparecen las primeras caricias, recordando que el abuso de las etapas 1 y 2 solo te harán caer en la Friend Zone. Si empiezas directamente en la etapa de seducción puede que tengas  la dicha de que te den algunos besos, pero nada en serio, ya que no creaste el interés, ni la comodidad, aquí normalmente caen los tipos que creen ser los más seductores, pero en realidad no son más que unos seductores mediocres. Es muy difícil que ya si empezaste en la etapa de seducción puedas abusar de la misma, ya que no le has mostrado ningún tipo de interés salvo un solo y por ende ella no te va a seguir la corriente, una dama no es así. En caso de que ella te siga el juego y esto vaya a parar en una relación, sepa usted que es una relación con un futuro tormentoso, y muy propensa a terminar rápidamente por diversas razones que más adelante definiré en mi sección de Relación.



Anécdotas

Estaba en la fiesta de cumpleaños de unos de mis mejores amigos, y entre flash, luces, pista de baile y alcohol llego ella, estaba radiantemente hermosa todos los chicos fijamos nuestra atención en ella; grandes ojos marrones, hermosa sonrisa, divertida y simpática además de un cuerpo extraordinario. La había conocido algunos meses antes ya que era vecina de mi amigo, aquí no hubo Etapa interés ni comodidad, automáticamente la fiesta se enciende todo mundo a bailar y el alcohol me ayudo bastante para soltar cualquier tipo de miedo con respecto a ella, la invite a bailar y mientras bailamos estaba hablando muy cerca con ella ya que el alto volumen de la música nos obligaba a hablar de esa manera, en un momento nuestra conversación tomo un giro inesperado mientras bailamos, sentí que su respiración se detuvo unos microsegundos  y sin pensarlo dos veces la bese en frente de todos nuestros amigos que nos observaban sorprendidos, el resto de la noche se resume en dos palabras, bailar y besar. Me la pase bastante bien bailando, las mayorías de la veces solo con ella, fue una noche intensa por todo lo que estaba pasando, en un momento la lleve al balcón y allí la bese con furor y no paso de ahí. Luego de esa noche simplemente el contacto entre nosotros regreso a ser el mismo, tenía toda la intención de seguir buscándola, conocerla a fondo, demostrarle mi interés, pero simplemente ella se alejo. Tiempo después me entere que ella le gustaba otra persona, otro caballero que de seguro comenzó en la etapa de interés y me tomo la delantera. Luego de todo esto tuve la oportunidad de verla de nuevo pero ella evitaba que habláramos del tema de aquella noche ya que otra persona la había conquistado como era debido y paso a paso.




Pedirle que sea tu novia

Una vez que ya usted haya llegado a la etapa de seducción no abuse de la misma, vamos a lo que vinimos, ya pasado todas las etapas de su conquista es hora de buscar ese momento en el que se puede hacer la pregunta tan esperada. Como ya sabemos para las mujeres las cosas son más complicadas de lo que pensamos, inclusive no estar en el momento ni el lugar correcto es suficiente para que en el instante cambien de opinión y decidan darle larga al asunto. Así que te daré algunos tips para ello:

-      - Elige el mejor momento: ya que has pasado todas las etapas anteriormente mencionadas con ella, entonces imagino que sabes en qué punto esta su vida, procura que no haya terminado ninguna relación muy recientemente, que no tenga un problema familiar  o algo que estrese su vida, tienes que cerciorarte que su pensamiento este bien enfocado en ti y que no tenga presión que la desenfoque.

-       -Discreción: Llévala a algún lugar que le guste, donde estén solos, puede ser un bonito restaurante, hacerle una cena en tu casa, etc. El hecho de que se encuentren solos en un lugar que ella le agrade también le quita un poco de presión a la gran pregunta.

-       -Vístete bien: No quiero decir con esto que te pongas un smoking, pero que vayas bien vestido para la ocasión, ese día tomate tiempo para darte un cleaning completo, aféitate, perfúmate, buen aliento etc. Haz notar que deseas ir más allá de la impresión. Si alguna vez ella menciono que te gustaría verte con alguna ropa o algo parecido, ese es el día para ello.

-       -Se sincero: Expresa lo contento que estas por ella haber aceptado la invitación, pero sobre todo se sincero. La mayoría de las chicas son más románticas y sensibles que el hombre, así que ellas esperan que la declaración de amor contenga algo de romanticismo, por lo menos debe haber sinceridad en la declaración, lo mejor es que seas tú mismo y no buscar frases prefabricadas, es preferible decir “quiero que sepas que me resultas muy agradable y que me gustaría mucho que aceptes ser mi novia” y no algo que no se siente como: “cuando te miro siento que mi corazón late tan fuerte que va a estallar de amor desmedido por ti, bla bla bla”. Recomiendo mucho que seas serio y sincero en tu propuesta, como muchas cosas en la vida lo mejor en esto es que ¨seas tú mismo¨.

Hasta aquí este nuevo post, espero que les sea de provecho…

Dale!!  Anímate a seducirla, buena suerte!!

1 comentario:

  1. debes seguir escribiendo, hace falta mucha informacion sobre la friend zone. a mi particularmente me parece interesantisimo y muy util. a ver si logramos danzar al son de venus.

    ResponderBorrar