miércoles, 3 de junio de 2015

Detalles



Como dice la canción: No hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles, Si quieres impresionar a una dama no es necesario gastarte un montón de dinero, pero ten detalles que muestren tu inteligencia y tu capacidad de seducir. Para tener detalles de buen gusto hay que conocer bien a la persona  ¨para quién¨ con la que quieres tener los detalles y dedicarte a pensar el qué, cómo y cuándo.

El que
Lo primero que recomiendo es conocer bastante bien a la persona a la que le vas a  realizar el detalle y de ahí tendrás el detalle ideal. Que le gusta, con que sueña, que le apasiona que le molesta etc.

El cómo
A veces mandar un sms cada noche diciendo "Buenas noches" de forma original tiene más valor que un ramo de flores ocasional. Incluso 12 rosas entregadas una a una pueden ocasionar un impacto diferente al de 24 mediante entrega de la floristería. A veces el detalle de acompañar una nota acertada, acompañar el elemento sorpresa, el clima que se crea en torno al detalle, las expectativas etc. son muy importantes, a veces, decisivos.

El cuándo
Esta parte es bastante importante saber el momento que lo vas hacer, esto puede ser algo que sea decisivo en un detalle, recomiendo para esta parte saber que la dama en cuestión no está pasando por un mal momento en sus entornos, de ser así, cambia la sorpresa de fecha, otra cosa que mata a las chicas es que ya tienes una relación de un buen tiempo dar un regalo sin fechas y/o motivo especial, porque te nace hacerlo simplemente, les gusta eso, comprobado.!!!

Características de una buen detalle
Desde mi punto de vista personal las características de una buen detalle son las siguientes:
* Sencillos 
* Imaginativos o originales 
* Oportunos 
* Muy especiales para la persona a la que van destinados 
* Emotivos 
* Elegantes 
* Atractivos 
* Inspirados, un indicador de la inteligencia del que tiene el detalle.
Trata de combinar lo mas que puedas las características anteriores para que puedas obtener el mejor resultado.

                                     

Anécdotas
Estaba conversando una día con una amiga sobre cualquier cosa (en verdad no recuerdo), cuando de repente en dicha conversación, me dijo que era muy buena haciendo manualidades y me mostro unas cuantas fotos de lo que ella sabe hacer, al ver una de esas manualidades fue imposible evitar que pensara en mi sra., bien no había terminado de mostrarme todas las imágenes cuando una de ellas me llamo la atención y le dije dime en cuanto me haces esa y la señale ella me dijo el precio y así cerramos el trato.  Pero aquí no termina la cosa, en los días siguientes estuve pensando como entregárselo y que hacer y la verdad es que me resulto bastante divertido. Lo primero es que lo iba hacer sin ningún motivo aparente, simplemente porque me nació hacerlo, ya mi idea llevaba muchos puntos a favor, entonces lo que hice fue adaptar todo a un ambiente que fuera fácil para mí. Me aprendí una hermosa canción en guitarra acústica, como pueden ver en las fotos compre chocolates y los puse dentro de la caja y para finalizar un buen vino. Fuimos a un parque que nos gusta visitar allí le entregue su detalle, toque la canción y bebimos el vino, les puedo asegurar que de solo traer el recuerdo a mi mente puedo sentir su conmoción, euforia, lagrimas y demás emociones que sintió esa noche. Las fotos que ven en el post fue el detalle que tuve con mi sra., como verán entiendo que es un detalle que a cualquier dama les gustaría recibir. Hombres sean creativos y detallistas y si no, busquen alguien que les ayude, pero no se queden de brazos cruzados, la web está llena de cientos de ideas para hacer un detalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario